Dipgra

 facebooktwitteryoutubeLinkedInFlickrDocumentacion APEGR (Issuu)Slide Share AEGSustainable Energy For All 

logo vpec web

¿TE ATREVES A COMPETIR CON CIUDADANOS DE TODA LA PROVINCIA DE GRANADAY VECINOS DE TU MUNICIPIO, CONSIGUIENDO AHORRAR MÁS DE UN 9% DE TU ENERGÍA SOLO CON CAMBIO DE HÁBITOS?

¡Atrevete!, ahorra energía y dinero participando en el proyecto Vecinos por el Clima.

En la provincia de Granada se han adherido a la iniciativa 36 municipios donde se ha hecho una campaña activa entre sus vecinos para participar en la campaña.

Si no eres vecino de estos municipios y quieres participár de manera no oficial en cualquier época del año llamanos a la Agencia Provincial de la energía al 958281551 para ver como puedes hacerlo en la provincia de Granada aunque no entres a participar directamente en la competición. Si eres vecino de cualquiera de estos municipios puedes inscribirte en la competición "Vecinos por el Clima" para ahorrar a traves de cambio de hábitos más de un 9% de energía (con el consecuente ahorro económico) entre el 1 de Diciembre de 2015 y el 31 de Marzo de 2016.

Participando en el proyecto podrás tener un boletín semanal de consejos de ahorro a aplicar en tu casa, así como asistencia directa de tu Asesor Energético de grupo, que a su vez tendrá el apoyo de tu municipio y de la Agencia provincial de la Energía de Granada. Si quieres ahorrar energía es el momento de aprovechar los recursos que pone a tu disposición este proyecto y trabajar durante 4 meses tus hábitos y los de tu familia.

Si quieres participar en Vecinos por el Clima de forma oficial el plazo de inscripción es hasta el 7 de Diciembre de 2015, y se debe tomar lectura de tu contador de electricidad/gas natural entre el 1 y el 7 de Diciembre (este dato es imprescindible para poder participar en la competición, cuanto más cerca a la fecha del 1 de Diciembre mejor).

 

Mira el folleto informativo aquí.

Descargate el manual del participante aquí.

 

Animate a participar, llámanos al teléfono:

958 28 15 51

O inscribete antes del 7 de diciembre a través del siguiente formulario: http://goo.gl/forms/5m0XUXAYGi

cartel web

En otras ediciones se han llegado a ahorros del 38% de la energía, y una media de ahorro de en torno al 15%. Mira los comentarios de varios de los participantes de anteriores ediciones:

"Hemos sustituido todas las bombillas convencionales por lámparas de bajo consumo, hemos detectado todos los stand-by de los electrodomésticos y hemos sido más conscientes sobre nuestro consumo energético en general. No tuvimos que cambiar nuestro estilo de vida, las pequeñas medidas son con las que se consigue realmente el ahorro.”

Cita del Asesor energético del equipo ganador de Suecia.


"Pensaba que nuestros nuevos hábitos de consumo de energía no durarían - ¡los malos hábitos son difíciles de evitar! Sin embargo, el período de seguimiento fue lo suficientemente largo como para cambiar nuestra conducta, consiguiendo que actuáramos de forma automática y sostenible. Por ejemplo, ahora inmediatamente apago el lavavajillas, al igual que cierro la puerta cuando salgo de la casa ... ¡estoy acostumbrado! La importancia del ahorro de energía se ha extendido a otros aparatos, ¡no sólo a las bombillas! Teníamos que comprar una secadora, pero decidimos esperar un poco más y ahorrar dinero suficiente para comprar un equipo de clase A. ¡Las pequeñas acciones de ahorro de energía han provocado un ahorro constante y sostenido! "

Cita de un Asesor energético italiano.

Autoconsumo al detalle

En Línea

Hay 2 invitados y ningún miembro en línea